Números virtuales y Whatsapp, los nuevos servicios de Afilnet.

“Los números virtuales (DID) y la integración Whatsapp llegan cogidos de la mano y con grandes aspiraciones”

Un número virtual es un número telefónico válido que no está asociado a una línea telefónica, es decir no está ubicado en un domicilio o dirección física. Los números virtuales o DID, funcionan sobre Internet asociado a tu cuenta sin importar tu ubicación geográfica, dando también la sensación a las personas de que están llamando a negocios locales, aunque realmente pueden estar dispersos en cualquier lugar del mundo.

Con esta ventaja puedes viajar a diferentes países con un número ubicado en tu país y poder hacer llamadas a quién quieras y desde donde quieras sin sufrir ningún tipo de coste adicional.

virtuales

Afilnet te permite comprar números virtuales para diferentes ciudades o regiones en más de 20 países del mundo. Adquiera un número virtual, fijo o móvil desde el cual podrá enviar y recibir mensajes SMS y WhatsApp ahorrando en costes de llamadas.

whatsapp

¿Whatsapp? ¡Ah sí, se me olvidaba!.

Afilnet ha pedido a los Reyes Magos, para todos sus clientes reales y potenciales, la integración del sistema de mensajería Whatsapp a la plataforma de envíos, por lo que de ahora en adelante, manteniendo nuestras tarifas, podrás enviar tus notificaciones vía Whatsapp sin peligro de que te censuren la linea.

Además, a partir de ahora podrás gestionar tus notificaciones recibidas desde nuestra plataforma de envíos de Afilnet (SMS, Whatsapp, Email, Llamadas).

Regístrese en nuestra web, consulte nuestros precios y disfrute del mejor servicio de mensajería masiva.

https://afilnet.com/

 

2 opiniones en “Números virtuales y Whatsapp, los nuevos servicios de Afilnet.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *