SUMS. Manual de uso. Servicio Respuestas Rápidas

Mediante el servicio respuestas rápidas podrá enviar un área de texto mediante un enlace en el sms para que los clientes respondan al mensaje recibido. Es una forma rápida de obtener un feedback de sus clientes en respuesta al sms enviado. Las respuestas devueltas quedaran guardadas en la sección de estadísticas del servicio enviado pudiendo acceder a ellas en cualquier momento.

Crear Respuestas Rápidas

Para añadir una nueva respuesta rápida desde Afilnet debe acceder al menú Servicios -> Ver mis Servicios. Una vez dentro del listado de servicios, seleccionamos “Respuesta Rápida” en el menú desplegable “Nuevo/a” y pinchamos sobre el botón “Añadir”.

Inmediatamente después aparece el mensaje de servicio creado correctamente y un enlace para volver atrás al listado de servicios. Como podrán comprobar es el servicio más fácil y sencillo de crear. Este servicio se crea como público, pero no se puede modificar porque no tiene ningún parámetro para ello.

Estadísticas de las respuestas rápidas

Los atributos específicos del listado de estadísticas para este servicio son “Fecha Resp.” y “Respuesta”, es decir, la fecha en que cada cliente (IP) respondió al servicio, en caso de haberlo hecho y la respuesta que proporcionó. En cuanto a las estadísticas específicas del servicio, coinciden con el servicio encuesta en el gráfico de veces respondida por hora (enlace “Stats Encuesta / RR” ubicado arriba de la lista), explicado anteriormente. Las otras estadísticas que podemos analizar en el servicio respuestas rápidas son las comunes para cualquier tipo de servicio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *