Servicios SMS para grandes almacenes

Seguramente usted como empresario y como persona se habrá planteado en alguna ocasión: ¡Cuán valioso es el tiempo! … o habrá escuchado la famosa frase: El tiempo es oro. Lo cuál viene a decir en resumidas cuentas que el tiempo es dinero… ¡Y cuanta razón hay en esto!

Desde Afilnet nos tomamos muy en serio la valía del tiempo y dinero en la empresa y es por eso que le planteamos las siguientes cuestiones: ¿Cuánto tiempo necesita usted para repartir un número determinado de catálogos a sus clientes, ya sean 100, 1000, 10000, …? ¿Cuánto le cuesta a usted todo ese reparto? ¿Qué seguridad tiene usted de que todos esos repartos han llegado correctamente a manos de sus clientes y han sido visualizados con detenimiento? …

¡En Afilnet estas cuestiones ya las hemos solventado!

Desde Afilnet tenemos la solución perfecta para su negocio, ofreciendo una solución “paperless” que se sitúa a la vanguardia de la comunicación y las nuevas tecnologías. Gracias a nuestros servicios SMS SUMS podemos llegar a nuestros clientes de una forma más rápida, eficiente y económica que usando los medios convencionales (por ejemplo: papel).

A través de nuestros servicios SUMS usted podrá:

  • Enviar catálogos de productos, descuentos, ofertas y promociones a su base de datos de clientes. Usted podrá programar los envíos por tiempo/destinatario.
  • Enviar encuestas de calidad directamente al teléfono movil de sus clientes de manera que estos puedan responder de manera instantánea. Conozca los resultados estadísticos de manera rápida y precisa.
  • Enviar códigos de descuento y realizar sorteos. Fidelice de manera eficaz.
  • Advierta de sus campañas publicitarias y mantenga informados a sus clientes de todas las novedades.
  • Enviar facturas y nóminas de trabajo.

Comience ya a usar nuestros servicios, pruebelos gratuitamente y vea los resultados.

No dude en visitarnos en: www.afilnet.com

0 opiniones en “Servicios SMS para grandes almacenes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *