Servicios SMS para Agencias de Viajes

En Afilnet ofrecemos la tecnología SMS para cualquier tipo de negocio, y en este caso implementamos nuestros servicios para agencias de viaje, donde ofrecemos una comunicación atenta, eficiente y rápida con sus clientes o dando la posibilidad de informarle de cualquier evento sobre sus reservas.

Con nuestros servicios ahorrará tiempo en contactar a cada destinatario, ya que con nuestro sistema de envíos masivos en Afilnet puede enviar el mismo mensaje a una cantidad indefinida de usuarios al mismo tiempo. Además ofrecemos la posibilidad de planificar sus envíos a una cierta fecha y hora en caso de que no desee enviarlo en forma inmediata.

Dentro de nuestro sistema ofrecemos atención personalizada con nuestro sistema “Livesupport” donde nuestros técnicos se encuentran online para responder a cualquier duda o consulta que se le presente, también ofrecemos
nuestro numero telefónico de soporte y nuestro correo electrónico, todo esto para que usted tenga una atención necesaria y a su vez no tenga ningún tipo de problemas con los servicios SMS.

Con nuestro sistema podrá mantener informado en todo momento a sus clientes con sólo enviárles un mensaje SMS dando a conocer las nuevas ofertas que se presenten, recordando la fecha/hora de su reserva, recordatorio
de recogida de pasajes… Y muchas otras utilidades que mejoraran indudablemente su imagen de cara a sus clientes.

¿Que puedo hacer?

Informar sobre ofertas

Informe a sus clientes sobre ofertas que puedan interesarle, gracias a nuestro servicio podrá informar a sus clientes sobre nuevas promociones de viajes o descuentos en hoteles, de forma rápida y eficiente.

Recordatorio de fecha/hora de reservas

Además de que nuestro servicio de información sobre ofertas, las agencias de viajes pueden utilizar nuestros servicios para recordar a sus clientes sobre la fecha de salida de su viaje, fecha de regreso, hora indicada, etc. A su vez, gracias a Afilnet podrá informar a sus empleados de cualquier tipo de novedad tanto en forma general como en forma individualizada, como por ejemplo: avisos urgentes, noticias de pagos, avisos generalizados…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *