Servicios Afilnet.

En las últimas semanas, hemos integrado una serie de servicios de información para que la comunicación con tu cliente sea lo más fácil y cómoda posible.

Te mostramos un resumen detallado de los servicios a empresas más interesantes de Afilnet.

servicios


SMS

Te ofrecemos la mejor calidad del servicio SMS a través de nuestros SMS Masivos. Con nuestro servicio, podrás mantener a todos tusclientes al día con la información más relevante (ofertas, eventos, promociones…) y sin ningún tipo de demora.

WhatsApp

Afilnet le permite hacer uso del servicio de mensajería masiva WhatsApp integrado en nuestra plataforma. Envíe notificaciones a sus clientes o grupos de contactos través del canal WhatsApp: Envíe mensajes de textos ilimitados, archivos de audio, fotos y vídeos.

Email

Afilnet incluye un servicio de envío de Email propio en la plataforma. Si necesitas ampliar tu servicio y ofrecer un canal de comunicación promocional más para dar alcance a tus clientes, te ofrecemos la posibilidad de hacer uso de un medio clásico, económico, sencillo y efectivo para campañas de captación y promoción.

Llamadas de Voz

Se trata de un nuevo servicio de telecomunicaciones para enviar mensajes de voz digital a números de teléfono fijos y móviles con el objetivo de llevar la comunicación con sus clientes a un nuevo nivel.

Números virtuales

Afilnet te permite comprar números virtuales para diferentes ciudades o regiones en más de 20 países del mundo. Adquiera un número virtual, fijo o móvil, dedicado a uso profesional desde el cual podrá enviar y recibir mensajes SMS y WhatsApp.

QR Code

El “Quick Response Code” o código de respuesta rápida, es un módulo para almacenar información en una matriz de puntos o código de barras bidimensional. Con el código QR tenemos una herramienta eficaz de marketing directo con la que alcanzar a nuestros clientes y ofrecerles un valor añadido más.

Cloud

Además, gracias a nuestros servicios Cloud tendrás la opción de adjuntar, sin costes añadidos, toda una gran variedad de documentos (presentaciones, encuestas, documentación, archivos…) en todos los servicios anteriores.

Para complementar todos estos servicios, contamos con una intuitiva Plataforma de Envíos, con la cual podrás gestionar todas tus acciones, desde los envíos hasta la recarga de créditos; un magnífico Soporte Técnico con profesionales que te ayudarán con cualquier duda que te surja y los mejores precios a su disposición.

No lo dudes más, entra en nuestra Web, regístrate y prueba sin compromiso el mejor servicio de telecomunicaciones del mercado.

http://www.afilnet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *