Plataforma de envíos Afilnet.

Como ya sabes, nuestro servicio de telecomunicaciones está complementado con una Plataforma de envíos, de la cual presumimos enormemente por ser fácil y muy intuitiva.

Hoy vamos a mostrarte un resumen de las secciones de nuestra plataforma para que, aparte de nuestros servicios, tengas información previa sobre el uso de esta.

INICIO.

El menú inicio muestra directamente unas opciones para hacer envíos rápidos a un solo destinatario. Desde ahí, puedes elegir el nombre o número (con prefijo) del remitente, seleccionar el país de destino y escribir el número del receptor, elegir la fecha de envío (de inmediato o programado) y, cómo no, escribir el mensaje, al cual le puedes añadir un servicio cloud o elegir una plantilla ya guardada. Cada SMS tiene un máximo de 160 caracteres, a partir de ahí cuenta como dos, aunque en el teléfono del receptor aparecerá como un solo SMS.

RECARGAR SALDO.

El apartado recargar saldo contiene varias pestañas, “Recargar Saldo” y “Tarifas”. Desde la primera puedes insertar el número de créditos que deseas recargar, para calcular el precio que supondría, antes de comprarlos. En la pestaña tarifas puedes consultar los precios para cada cantidad de créditos recargados, ya que, según los créditos que recargues, el precio será mayor o menor.

NUEVO ENVÍO A GRUPOS.

Tal como indica el nombre, el apartado nuevo envío a grupos sirve para gestionar los envíos masivos paso a paso. Primero eliges un grupo de contactos, luego en el paso 2 escribes el mensaje, lo revisas en el paso 3 y por último, en el paso 4, se realiza el envío.

ENVIADOS.

Desde la zona enviados de la plataforma podrás consultar los detalles de los envíos realizados.

RECIBIDOS.

En recibidos tendrás una lista detallada de los mensajes recibidos. Para poder recibir mensajes es necesario estar en posesión de un número virtual.

CONTACTOS.

El apartado contactos almacena los grupos de contactos creados en la pestaña “Mis Grupos”, ofrece la opción de crear nuevos grupos en la pestaña “Crear Nuevo Grupo” y de elegir archivos locales con listas de contactos desde la pestaña “Importación de Archivos”.

SERVICIOS CLOUD.

El menú servicios cloud te brinda la oportunidad de adjuntar a tus mensajes encuestas, presentaciones, archivos, URL, respuesta rápida, códigos promocionales, eventos y contratos/nóminas de forma segura.

NÚMEROS VIRTUALES.

Los números virtuales se almacenan en este apartado dentro de la pestaña “Mis números”. Para comprar nuevos números solo tiene que cambiar a la pestaña “Añadir nuevo número”.

CALENDARIO.

En el calendario tienes a tu disposición el historial de mensajes enviados y programados. Puedes consultarlo mediante vista diaria, semanal o mensual.

PLANTILLAS.

En la opción plantillas, puedes crear diferentes tipos de plantillas SMS para usarlas como mensajes predeterminados que enviar a tus contactos, así como ir almacenando todos los modelos de plantillas que vayamos creando.

FACTURACIÓN.

Aquí podemos visualizar las facturas de las recargas que hemos realizado. Además, puedes descargar un PDF con la factura detallada.

MANUAL DE USO.

El manual de uso es un PDF que se abre en una pestaña nueva donde te explica con todo tipo de detalles las diferentes gestiones que puedes realizar dentro de nuestra plataforma de envíos.

OPCIONES.

Como no puede ser de otra forma, las opciones son las características de nuestra cuenta. Aquí disponemos de tres pestañas. Desde la primera, “Mis Datos”, puedes editar tus datos personales y de empresa; en “Mis Avisos” tienes la opción de elegir si recibir novedades, recibir avisos de créditos y los resúmenes de los SMS enviados; y por último, en “Conexiones” puedes añadir otro usuario registrado para gestionar ambos desde la plataforma sin tener que desconectarte.

Hasta aquí el resumen de todas las acciones que puedes realizar desde nuestra Plataforma de Envíos. Como ves, disponemos de todo lo necesario para gestionar tus envíos y tenerlos controlados perfectamente.

Ahora solo falta que te registres y comiences a utilizar esta gran plataforma que ponemos a tu disposición.

Ya sabes, entra en nuestra WebRegístrate y disfruta del mejor servicios de telecomunicaciones del mercado.

http://www.afilnet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *