¿Qué es el Cloud Marketing?

En Afilnet trabajamos con servicios de telecomunicaciones a los cuales integramos servicios de Cloud Marketing, pero, ¿Qué es el Cloud Marketing?.

nube

El Cloud Marketing (o Marketing en la nube) es el proceso de esfuerzos de las empresas para comercializar sus productos y servicios en línea a través de experiencias digitales integradas, por lo que están especializadas individualmente para cada usuario final. El objetivo del Cloud Marketing es utilizar estrategias de publicidad para dirigirse a los clientes mediante plataformas online.

La ventaja de la integración Cloud al Marketing Digital reside en la accesibilidad que ofrece para realizar campañas de marketing desde cualquier lugar y con cualquier equipo, siempre y cuando estemos conectados a Internet.

Nosotros apostamos en su día por integrar los servicios Cloud a nuestros SMS para facilitar y potenciar más aun la labor de promoción y comercialización de productos. Para ello, elaboramos una plataforma de gestión de envíos enfocada a la integración con los servicios Cloud.

nube

A pesar de que las empresas que utilizan los recursos de la nube han aumentado exponencialmente, en el sector de las telecomunicaciones, nuestro servicio es exclusivo.

Por tanto, ni que decir tiene que la integración Cloud es un paso de gigante en la carrera empresarial, evitando así pérdidas de documentos y aportando rapidez al envío de archivos.

Ya conoces lo que puede aportar el Cloud Marketing a tu empresa, pero no lo has probado. Regístrate en Afilnet y prueba de forma gratuita los beneficios de los servicios Cloud SMS.

http://www.afilnet.com

Un comentario en “¿Qué es el Cloud Marketing?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *