La nueva Web de Afilnet se está cocinando.

Como si de un plato de alta cocina se tratase, la nueva web de Afilnet se está cocinando en manos de nuestros cocineros-desarrolladores, personas que se merecen como mínimo 5 estrellas michelín o su correspondiente en informática (propongamos las “estrellas Jobs”, a ver si cuela).

cocina

La nueva web de Afilnet será mucho más explicativa desde el principio, o sea, desde que entres en la página de inicio obtendrás información acerca de nuestros servicios, los cuales ofrecerán más detalles al clicar sobre ellos. Además podrás probar la eficacia del servicio desde un simulador de envíos, sin previo registro.

Tambien contará con un Chat en Línea con el que podrás contactar con nuestro soporte técnico directa y personalmente para resolver cualquier duda que tengas tanto de nuestros servicios como de su funcionamiento o gestión.

Como ya sabes, Afilnet es una nueva forma de entender las Telecomunicaciones, ofreciéndote servicios que ninguna operadora ni servicio de telecomunicaciones del mundo ofrece.

Integramos tantos servicios para tí, para que tu gestión día a día sea más eficiente y eficaz. Para que estés siempre comunicado desde donde estés, con quien quieras y por supuesto en el momento que desees.

Nuestro objetivo siempre ha sido hacer una comunidad de afilnéticos por todo el mundo y lograr que la comunicación empresa-cliente sea tan cercana como respetuosa y justa.

Estate atento y verás como pronto, desde la cocina del mejor restaurante de telecomunicaciones del planeta, saldrá un plato tan exquisito y único que los grandes chefs del mundo se pelearán por su receta, receta en la que, adelantamos, el principal ingrediente es nuestra motivación y tu confianza en nosotros.

Gracias por crecer junto a nosotros.

Afilnet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *