Experiencias Afilnet: “Velleza”

Inma Valero y Antonio Curado son los peluqueros y gerentes de la peluquería unisex “Velleza”, la cual lleva abierta 5 años en los que se ha logrado tener una clientela fija gracias a la rapidez y el buen corte de pelo que proporcionan sus peluqueros.

La peluquería actualiza todas las semanas sus promociones en la web para hacérselas llegar a sus clientes mediante redes sociales, sin embargo, por este método, la mayoría de clientes no llegan a visualizar las ofertas.

peluqueria

 

Inma y Antonio tenían previsto contratar un servicio de SMS masivo para así, además de realizar campañas de marketing digital mediante las redes sociales, añadir su presencia como usuario de Marketing Movil. Su objetivo era enviar mensajes con una URL a los teléfonos de los clientes, sin embargo, el límite de caracteres de los SMS y el tamaño de los enlaces a la web hacían que tuvieran que enviar varios SMS en uno o que no pudieran poner un texto que precediera al enlace.

Antonio es un apasionado a las redes sociales y buscando en ellas se encontró con Afilnet. Entró en nuestra web, vio los servicios que ofrecíamos y se los comentó a Inma.

peluqueria

Al poco tiempo contactaron con nosotros y nos dijeron las características del servicio que querían. Como solución a su problema, les recomendamos el servicio Cloud de URL, con el cual puedes enviar textos en SMS y Whatsapp con una URL acortada en nuestra misma plataforma teniendo así más caracteres disponibles para el texto, además de poder complementar el envío de URL con otros servicios cloud como presentaciones, encuestas, códigos promocionales, etc.

Inma y Antonio se acogieron a nuestra oferta, pudieron enviar sus ofertas y promociones mediante mensajes de texto y Whatsapp con URL a sus clientes y se aseguraron de que esta vez les llegaban a todos, a tantos que tuvieron que abrir otra peluquería a la cual llamaron “Bellosos”.

http://www.afilnet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *