Experiencias Afilnet: “PhoneMe”

Irene Amodeo estudió Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid . Ella tenía un sueño el cual trataba de poder crear su propia OMR y poder ofrecer tarifas de llamadas con precios bastantes más competentes que la mayoría de los operadoras.

Tras salir de la universidad, Irene junto a varios compañeros comenzaron a realizar el proyecto para presentarlo en un certamen de emprendedores.

Finalmente, Irene pudo llevar a cabo su sueño y logró crear la empresa “PhoneMe“, contrató personal y puso en funcionamiento su OMR. A medida que avanzaba pensó que la mejor forma de atraer clientes era acercando la empresa a ellos tanto como fuera posible y hacer lo que ninguna otra operadora hace, evolucionar conforme al gusto de los clientes.

PhoneMe

Para esto, Irene y su equipo de ventas investigaron los mejores métodos de acercamiento para una relación empresa-cliente. Tras un largo debate llegaron a entenderse en el sentido de que lo mejor para ellos era enviar encuestas personalizadas a cada cliente para que dieran su opinión sobre los servicios y propusieran las mejoras deseadas.

A pesar de ser una operadora, Irene no contaba en su empresa con un servicio de mensajería capaz de enviar tantas encuestas automáticamente, algo que le impedía llevar a cabo la puesta en marcha de su interacción con los clientes.

Su equipo estudió las oportunidades del mercado y contactó con Afilnet para preguntar acerca de sus servicios de SMS Cloud y Whatsapp. Tras explicarles los beneficios que obtendrían, se reunieron de urgencia y decidieron contratar los servicios de Afilnet.

El equipo de “PhoneMe” comenzó a crear encuestas de satisfacción con los servicios Cloud de Afilnet, creando un grupo numeroso de plantillas y empezaron a enviarlas a sus clientes.

PhoneMe

Jamás se han visto tantos clientes agradecidos a una compañía por interactuar con ellos mediante las encuestas y mejorar el servicio a gusto de los clientes.

PhoneMe“, actualmente mejora los servicios de operador constantemente, ofreciendo, desde tarifas más reducidas y para todo tipo de clientes hasta conectividad 3G y 4G con una amplia banda y buenos paquetes de datos.

Irene, a pesar de tener la OMR en auge más importante del país, sigue contratando los servicios SMS y Whatsapp de Afilnet ya que, como ella dice, “Ni nosotros podríamos haberlo hecho mejor”.

http://www.afilnet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *