Experiencias Afilnet: “Hard-W-Are”

Jessica Wells es una mujer estadounidense licenciada en Informática por la Universidad de Utah.

Desde 2009, Jessica mantiene una relación con Arturo, madrileño, y está afincada en Guadalajara y desde donde lleva su negocio en Lehi (Utah).

Jessica se dedica a la venta de hardware y ha creado una franquicia llamada “Hard-W-Are”, la cual tiene ya distribuida en 4 ciudades del estado de Utah (Lehi, Salt Lake City, Logan y St. George).

jessica

Ella trabaja dando soporte a los responsables de cada tienda para aclarar dudas y problemas, sin embargo los costes de llamada desde EE.UU. a España son altos.

“Hard-W-Are” se caracteriza por la rapidez de envíos de mercancías y por la calidad de los productos que ofrece. A pesar de ofrecer buen servicio y buena calidad, no son componentes caros comparados con la competencia. Aun así, la empresa obtiene unos beneficios para ir progresando a una velocidad moderada, pero para Jessica es una obsesión el poder reducir las facturas telefónicas.

jessica

Probó con aplicaciones de mensajería instantánea, videollamadas, etc. Sin embargo no quedó satisfecha en ningún momento.

La pareja de Jessica conocía Afilnet y le sugirió que preguntara de qué servicios disponíamos acordes a su necesidad. Desde Afilnet le recomendamos utilizar nuestro servicio de Números Virtuales, con el cual puedes comprar un número telefónico de cualquier país para poder utilizarlo desde otro país sin aumentar coste alguno.

A Jessica le pareció extraordinario el servicio ofrecido y se acogió a un número virtual con Afilnet.

Desde entonces trabajamos con Jessica con varios números virtuales para lograr que los costes de los franquiciados no se eleven a la hora de resolver dudas y “Hard-W-are” siga creciendo de una forma más acelerada y obteniendo mayores beneficios.

http://www.afilnet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *