Experiencias Afilnet: “EventOlé”

La empresa sevillana “EventOlé” se dedica a la organización de todo tipo de eventos relacionados con la cultura flamenca.

Anaís Moreno es Técnica en Gestión Comercial y Marketing, tiene 30 años y es la coordinadora de eventos de la empresa. Ella organiza la mayoría de los eventos, realiza las reservas y gestiona el calendario.

eventole

La empresa tiene un gran potencial, ya que la cultura flamenca es una de las que más interés turístico atrae. Anaís está muy contenta con el rendimiento económico que da la empresa, la cual organiza entre 15 y 18 eventos semanales de Martes a Domingo.

La mayoría de los visitantes son de origen foráneo, predominan los ciudadanos chinos y del norte de Europa. En el equipo hay varias traductoras, también sevillanas, que ayudan a Anaís lo máximo posible en sus tareas.

Sin embargo, en los trámites hay una cuestión que le está dando dolores de cabeza, y es que casi todas las reservas se hacen para un número determinado de personas. El problema radica en que no todos los que se apuntan al evento asisten y a la hora de reservar siempre acaban sobrando plazas que pueden ser ocupadas por otros y así sacarle rentabilidad.

Para solventar este problema, Anaís quería poder hacer confirmaciones de asistentes para así aumentar plazas o reservar solo las necesarias.

eventole

El equipo de “EventOlé” investigó este tipo de servicio y qué empresas lo ofrecían. De esta forma encontraron Afilnet. Contactó con nosotros y le ofrecimos los servicios Cloud entre los cuales está el de Eventos, mediante el cual podrás solicitar confirmación de asistencia a través de SMS o Whatsapp.

Anaís y su equipo contrataron nuestro servicio y comenzaron a probar los envíos de asistencias los días antes de los eventos. La medida resultó ser eficaz ya que cada vez sobraban menos plazas y estaba todo más organizado. Desde ese día “EventOlé” sigue con su próspero futuro con un valor añadido más que lo hace ser más rentable aun.

http://www.afilnet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *