Experiencias Afilnet: “e-Quipando”

La empresa “e-quipando” es una tienda online de complementos deportivos. Pertenece a Alicia Onil y a Aaron Muñoz.

En la tienda podemos encontrar todo tipo de artículos relacionados con el mundo del deporte, desde guantes de guardameta hasta pedales para bicicletas o ruedas de monopatines.

deportivos

Esta tienda online tiene muy buena acogida en la web y no solo compran en ella deportistas amateurs, sino bastantes profesionales, ya que la calidad de sus productos es extraordinaria.

Sus estrategias de marketing y posicionamiento están bastante cuidadas. Tienen mucha presencia en Redes Sociales y suelen interaccionar a menudo con sus seguidores. Esto es trabajo de Aaron, que dedica todo el tiempo posible a estudiar técnicas y a elegir la mejor forma de ganar clientes potenciales y llegar al consumidor final.

A pesar de ser un gran negocio, toda empresa tiene aspectos mejorables. Para fomentar las ventas de la tienda, Aaron tuvo una excelente idea hace pocos meses, que se trataba de enviar a los clientes registrados cupones con códigos promocionales para aprovechar las ofertas.

deportivos

Dado que no tenía ninguna forma de generar esos códigos promocionales, se registró y pidió consejo en algunos foros y le recomendaron contactar con Afilnet. Nos envió un email y lo llamamos para explicarle nuestro servicio Cloud de códigos promocionales.

Encantado con el funcionamiento, se registró en nuestra plataforma para utilizar nuestros servicios y comenzó a enviar los códigos promocionales a sus clientes a través de SMS, Whatsapp y email.

El tráfico a la web aumentó y las ofertas fueron acogidas cada vez por más número de clientes.

http://www.afilnet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *