Experiencias Afilnet: “Duss-Tech”

“Duss-Tech” es una empresa alemana dedicada a la fabricación de electrodomésticos de bajo consumo. Tiene su sede en Dusseldorf y se extiende por más de 40 países.

En España registra unas ventas que suponen el 18% de las ventas totales de la empresa, siendo uno de sus mercados más importantes, además al ser los productos de bajo consumo, España es también un mercado potencial para la empresa gracias al cambio de conciencia social que se está viviendo en el país.

duss-tech

Dolores Ramírez es la administradora empresarial en España de “Duss-Tech”. Dolores gestionaba las transacciones con proveedores, clientes y entidades financieras. Desde que llegó a la empresa realizaba estas labores usando el CRM “Connext”, sin embargo, esta gestión le consumía gran parte del tiempo que necesitaba ocupar en otras labores.

La solución a este problema era la automatización de su trabajo. Para hacerlo más llevadero, Dolores llegó a la conclusión de que necesitaba de una API que, integrada a su CRM, automatizara la gestión empresarial.

Tras llevar a cabo una búsqueda específica, contactó con Afilnet, se registró y probó los servicios que le ofrecíamos. Contenta con la experiencia nos preguntó acerca de nuestra API y su integración.

Le explicamos detenidamente como funcionaba la API y para qué tipo de Software era más apropiado. La pusimos a su disposición y desde entonces, Dolores ha automatizado sus procesos de compra, genera mas fácilmente informes de recepción de materiales y tiene un contacto con el cliente más directo y rápido a través de “Connext” complementado con la API de Afilnet.

duss-tech

Dolores nos felicitó enormemente por la calidad de nuestro servicio y por ser pieza clave para la mejor eficiencia de la empresa.

Como consecuencia de esta integración, desde la sede de “Duss-Tech” se pusieron en contacto con nosotros para confirmar la mejoría de la eficiencia administrativa en España de su empresa y que al igual, querían complementar su CRM con nuestra API en todas las sedes.

Actualmente, “Duss-Tech” es nuestra empresa modelo en el uso de nuestra API, siendo una empresa en alza que crece día a día y de cuyo crecimiento nos sentimos, en parte, responsables.

http://www.afilnet.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *