Experiencias Afilnet: “D2 Marketing”

Cecilia Ruiz y Blanca Suárez son las directoras de la Agencia de Marketing y Publicidad “D2 Marketing“.

Realizan servicios de campañas de marketing de todo tipo a cualquier empresa. Su política es hacer campañas con contenido de calidad y que estén especialmente dirigidas a un sector de la población en concreto.

Sus especialidades son la creación de campañas para agencias de organización de eventos, ya que son relativamente fáciles y su realización es más automática.

d2

D2 Marketing” es una de las mejores agencias de marketing actualmente. Son rápidos, buenos y sus campañas son eficaces. Sin embargo, en las realizaciones de campañas contaban con un hándicap el cual querían superar: la falta de automatización a la hora de ofrecer los servicios.

Para salvar este obstáculo, Cecilia y Blanca buscaron una forma para poder programar las campañas, visualizarlas en un calendario y gestionar los movimientos de revendedores, además de administrar y programar los envíos de eventos en grupo por usuario y poder personalizar los envíos para cada usuario registrado.

Además de hacer más automático el trabajo, esta mejora les traería un ahorro de tiempo importante y así, la capacidad de poder realizar más campañas y, por tanto, aumentar los beneficios.

Después de buscar y buscar, contactaron con Afilnet, nos contaron su problema y pudimos ofrecerle una solución ideal a su falta de automatización poniendo a su disposición nuestros servicios de mensajería con servicios Cloud.

d2

Se registraron con nosotros, probaron nuestra plataforma y tras unos días nos comunicaron su encanto con el servicio. Nos hablaron muy bien acerca de los envíos programados, de los servicios cloud, de la diversidad de canales, pero, lo que más les llamó la atención fue las grandes facilidades de las que se benefician gracias a nuestro calendario, algo que les ha hecho estar al día en todo momento.

Desde entonces, con la plataforma de Afilnet, Cecilia y Blanca han dejado atrás esos problemas y “D2 Marketing” ofrece un servicio más personalizado y eficaz.

http://www.afilnet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *