En qué consta el Servicio E-mail de Afilnet.

Afilnet incluye un servicio de envío de E-mail en su nueva plataforma. Si necesitas ampliar tu servicio y ofrecer un canal de comunicación promocional más para dar alcance a tus clientes, te ofrecemos la posibilidad de hacer uso de una canal: clásico, heconómico, sencillo y efectivo. 

Haga uso del canal de E-mail a través de su correo asociado a la cuenta de Afilnet. Desde aquí podrá enviar correos a cualquier contacto esté donde esté, gracias al alcance global del que disponemos; envíe sin límite de caracteres ni de campañas a realizar. Siempre con las tarifas más económicas.

Mantenemos nuestro compromiso de confidencialidad sobre la base de datos de nuestros cliente, asegurando la seguridad de los datos de nuestros clientes.

Todos los envíos y demás tareas podrá realizarlas desde nuestro Panel de Gestión, el más avanzado del sector, que te permite llevar el control de la actividad y administración, además de la opción de poder crear grupos para envíos, guardarlos en una lista de contactos al igual que con SMS y Whatsapp. Realiza tus promociones y fideliza de una forma rápida y eficiente.

E-mail

Programación y personalización de envíos:
  • E-mail Programados: programe sus envíos para que se realicen en una fecha/hora determinada o programe sus envíos individualmente.
  • Eventos: cree tantos eventos y campañas promocionales como desee.
  • Calendario: consulte todos sus envíos pasados, presentes y futuros en el calendario de envíos.
  • Enviar E-mail Personalizado: envíe mensajes personalizados a sus clientes y/o contactos, con diferentes atributos, de forma masiva e individualizada.
  • Alcance: Los E-mail tienen una tasa de apertura superior al 80%.

Regístrese en Afilnet, pruebe nuestros servicios y consulte nuestros precios.

http://www.afilnet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *