Las diferencias entre los servicios SUMS y Whatsapp.

Tras la integración de Whatsapp a los servicios de Afilnet, hay quienes se preguntan en qué difieren este servicio y los SUMS. Pues bien, aquí le mostraremos las diferentes formas de uso de ambos servicios. Empecemos.

servicios

Con ambos puedo enviar archivos a los destinatarios.

Correcto, aunque hay que matizar. Ambos servicios son compatibles con el envío de archivos, aunque mediante Whatsapp, el envío se limita a archivos de audio, video e imágenes. Con el servicio SUMS, además de estos, puedes enviar encuestas, presentaciones, nóminas y contratos y archivos que exceden un límite de peso gracias a la integración Cloud.

Las promociones por Whatsapp llegan más al receptor.

¡Error!. Whatsapp es un servicio de mensajería instantánea diseñado como un método de comunicación personal. En Whatsapp, el envío de publicidad es penado con el cese del servicio para el número dedicado. Además, los usuarios de Whatsapp no quieren que les llegue mensajes publicitarios y si es así, pueden bloquear al remitente, por lo que al final deja de ser un buen canal para promocionarse.

Afilnet ha integrado Whatsapp como medio de comunicación para que sea utilizado como canal de notificaciones personales, no publicitarias, ya que Whatsapp puede denegarte el acceso al servicio si se utiliza como tal.

El servicio SUMS, sin embargo es totalmente recomendable para promocionarte. No encuentras problemas de bloqueos, la tasa de apertura es similar a la de Whatsapp, no necesitas un número de teléfono dedicado para enviar los SMS y es un sistema seguro, los datos enviados están totalmente a salvo de ser usados por terceros.

servicios

Entonces, ¿Qué ventaja obtengo utilizando Whatsapp?

El uso de Whatsapp en los servicios de Afilnet otorga la facilidad de ponerse en contacto con los clientes/alumnos/empleados/afiliados mediante un canal de uso diario, personal y sin límite de caracteres. Para el envío mediante WhatsappAfilnet ofrece un número telefónico dedicado, pero si, además de enviar notificaciones, quieres obtener respuesta, Afilnet también ofrece la posibilidad de comprar un número telefónico que podrás utilizar en tu Smartphone recibiendo las respuestas tanto en este como en el Panel de Gestión de los servicios de Afilnet.

Como no puede ser de otra forma, tanto en Whatsapp como en SUMS, ofrecemos una cobertura global, siempre con los precios más competitivos del mercado.

Regístrese en nuestra Web y disfrute del mejor servicio de telecomunicaciones del momento.

http://www.afilnet.com

4 opiniones en “Las diferencias entre los servicios SUMS y Whatsapp.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *