Descubre la App para Android de Afilnet.

Gestiona tus envíos de forma fácil y rápida.

Como ya sabéis, Afilnet se reinventa constantemente añadiendo las mejores soluciones para sus clientes. Tras una importante actualización de los canales de comunicación en los que se añadieron servicios como “Llamadas de voz y Números virtuales”, faltaba poner la guinda al pastel acercando un poco más los servicios a los usuarios.

Para facilitar el envío de SMS masivos desde cualquier parte, Afilnet te trae su nueva aplicación para terminales Android. Desde ella podrás gestionar todos tus envíos, calendario, canales, contactos… y todo ello desde un panel de gestión que te resultará totalmente familiar, ya que para más usabilidad, se ha procurado por todos los medios de que tenga la misma interfaz que la plataforma online.

android

A partir de ahora, podrás realizar tus campañas de SMS Marketing y Voz digital desde cualquier sitio a través de tu smartphone Android, con las mismas funcionalidades que estaban disponibles desde la plataforma (servicios cloud, QR code, etc.) y comprobar en cualquier momento que tus envíos programados se han realizado de forma satisfactoria.

La aplicación puede descargarse de forma gratuita desde Google Play o desde la Web de Afilnet (habilitar los orígenes desconocidos (Ajustes→Seguridad ó Ajustes→Privacidad) para instalar la aplicación descargada desde la Web).

¿Aun no te has registrado? ¡¡A qué esperas!!.

Únete a Afilnet y descubre todo un mundo en las telecomunicaciones.

Un comentario en “Descubre la App para Android de Afilnet.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *