Campañas publicitarias del día de Reyes que han marcado un antes y un después

Por fin ha llegado el día de Reyes; y los niños y niñas estarán pronto jugando con sus regalos y divirtiéndose como nunca.  La espera habrá terminado, y las familias disfrutarán del último día de Navidades todos juntos… Hasta el próximo año.

Pues bien, nosotros queremos dedicar este día a las campañas de marketing y publicidad del día de Reyes que más nos han llamado la atención a lo largo de la historia en nuestro país:

1º Conversaciones de niños sobre los Reyes Magos (Banco Sabadell)

Esta tierna conversación entre dos niños nos ha llegado al corazón; así como por su finalidad.  El Banco Sabadell hizo este anuncio en 2011 buscando la solidaridad de las personas para que llevasen a sus oficinas un juguete para que ningún niño se quedara sin Reyes.

Iberia Reyes Magos pasajeros

Iberia juega con la ilusión y la imaginación de las más pequeñas, en un simpático y original anuncio.

3º IKEA presenta: la otra carta

¿Por qué nos empeñamos en no regalar a los niños lo que realmente quieren? Bajo este lema, Ikea nos sorprendió con este anuncio en las Campañas de Reyes del año pasado. En la que los niños escriben una emotiva carta a sus padres pidiéndoles “más tiempo”.

Dechatlon 

Dechatlon jugó en 2010 con la simpatía de esta pequeña niña para anunciar su campaña de Reyes. 

5º Anuncio Lotería de “El Niño” Sorteo Extraordinario Enero 98

Nos remontamos a los años 1997 y 1998 para hablaros de este anuncio que se vio en la TV durante esas Navidades. Hablamos de la publicidad de la Lotería de El Niño.

6º El Rap de los Reyes Magos

Desde la Web de Yo soy de los Reyes Magos, crearon esta campaña promocionando los Reyes Magos, ante el crecimiento de Papá Noel en nuestro país.

 Y a ti, ¿cuáles han sido las que más te han gustado?, ¿qué campaña de Marketing y Publicidad de Reyes introducirías en esta lista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *